X SAQUEADORES X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
X SAQUEADORES X

...tu muerte espera...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 PROXIMO sUICIDA JAJJAJAJA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
d_herblay
Admin
d_herblay


Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 13/04/2008

PROXIMO sUICIDA JAJJAJAJA Empty
MensajeTema: PROXIMO sUICIDA JAJJAJAJA   PROXIMO sUICIDA JAJJAJAJA Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 11:38 pm

bueno habro esto a manera de joda ya ven que me acavo de estampar contra kirito y lort jajaj uhmm supongo que el proximo en estamparse sera kinguel jajajja !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kinguelite




Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/10/2008

PROXIMO sUICIDA JAJJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: PROXIMO sUICIDA JAJJAJAJA   PROXIMO sUICIDA JAJJAJAJA Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 11:42 pm

yo xq si no e mandado nada solo e mandado los barcos y si se unen como tu dices a atacantes les ganamos de hecho mande 120 lanzallamas y unos ballesta

oe que fue de tu batalla campal por tierra ya peridtse cuanto te sobrevivio
Volver arriba Ir abajo
d_herblay
Admin
d_herblay


Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 13/04/2008

PROXIMO sUICIDA JAJJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: PROXIMO sUICIDA JAJJAJAJA   PROXIMO sUICIDA JAJJAJAJA Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 11:44 pm

aun sigo en batalla de no ser proque el maldito de kirito entro a ayudarlo le ganaba como si nada , joder la proxima mandare toda mi tropa , asi aseguro de que no se alargue la batalla Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
 
PROXIMO sUICIDA JAJJAJAJA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X SAQUEADORES X :: EL BAR-
Cambiar a: