X SAQUEADORES X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
X SAQUEADORES X

...tu muerte espera...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 HOLA, soy una amiga BUITRE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
asterisca

asterisca


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/11/2008

HOLA, soy una amiga BUITRE Empty
MensajeTema: HOLA, soy una amiga BUITRE   HOLA, soy una amiga BUITRE Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 4:42 am

HOLA XXX!! Soy Asterisca, capitana BUITRE.
Ohhh, qué gran honor estar aquí, gracias por invitarme cat

Tanto tiempo siendo vecinos de isla, yo asustada (es que os llamáis saqueadores) y ahora estoy aquí, tomando en el bar unos vinos con vosotros, jejejej.

Bueno, parece que nuestra guerra con Russell y sus colegas Cirilo y demás, se paró...tenemos que reorganizarnos y así ayudaros con más ganas!!A ver si compartimos muchas batallas y risas, un besazo y suerte!!!



Embarassed
Volver arriba Ir abajo
d_herblay
Admin
d_herblay


Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 13/04/2008

HOLA, soy una amiga BUITRE Empty
MensajeTema: Re: HOLA, soy una amiga BUITRE   HOLA, soy una amiga BUITRE Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:10 am

no te invitasmo, et colaste en el foro que es diferente jaja, nahhh soloe sbroma , bueno espero que nos valla bien en esta nueva aventura y que ayan mas guerras xD
Volver arriba Ir abajo
darkevil603

darkevil603


Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/10/2008

HOLA, soy una amiga BUITRE Empty
MensajeTema: Re: HOLA, soy una amiga BUITRE   HOLA, soy una amiga BUITRE Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:35 am

affraid jeje que bien uniremos a buitres.. bueno creo que me parece bn.. ademas compartimos casi la misma cultura.. Very Happy jeje full guerras bueno si vamos a formar una sola familia.. seria todo para todos osea las guerras de ellos son tambien nuestras lol! lol! lol!

Bueno chau saludos y arriba asta la gloria y antes de irme pedire una cerveza mas afro
Volver arriba Ir abajo
asterisca

asterisca


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/11/2008

HOLA, soy una amiga BUITRE Empty
MensajeTema: Re: HOLA, soy una amiga BUITRE   HOLA, soy una amiga BUITRE Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 4:13 am

d_herblay escribió:
no te invitasmo, et colaste en el foro que es diferente jaja, nahhh soloe sbroma , bueno espero que nos valla bien en esta nueva aventura y que ayan mas guerras xD

Bueno, es que me invitó Bichito, el diseñador del foro cherry jajjaja

Por cierto aquí me he colado....pero que mi espía se coló en tu ciudad y allí sigue, trátalo bien, y dale vino que le gusta.

Saludossss y arriba xXxBUITRESxXx o... XxXbuitresXxX cheers
Volver arriba Ir abajo
darkevil603

darkevil603


Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/10/2008

HOLA, soy una amiga BUITRE Empty
MensajeTema: Re: HOLA, soy una amiga BUITRE   HOLA, soy una amiga BUITRE Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 5:57 am

Olaaa asterisca queria ver si me puedes dejar el foro de la ali XXXBUITRESXXX-- cheers si no fuera tanta molestia afro

bueno saludos a todos lol!
Volver arriba Ir abajo
d_herblay
Admin
d_herblay


Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 13/04/2008

HOLA, soy una amiga BUITRE Empty
MensajeTema: Re: HOLA, soy una amiga BUITRE   HOLA, soy una amiga BUITRE Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:04 am

asterisca escribió:


Por cierto aquí me he colado....pero que mi espía se coló en tu ciudad y allí sigue, trátalo bien, y dale vino que le gusta.

Saludossss y arriba xXxBUITRESxXx o... XxXbuitresXxX cheers


jaja no et preocupes que en mi ciudad hay buno de buena calidad y del mejor, estan acostumbrados a los vinos caros xD, no como en OTRAS citys vecinas que venden vinos baratos y perjudicandoel mercado jajajjajja a


PD: como se hara con el nuevo foro? quien lo hara?
PD: yo his ele foro Razz
Volver arriba Ir abajo
asterisca

asterisca


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/11/2008

HOLA, soy una amiga BUITRE Empty
MensajeTema: Re: HOLA, soy una amiga BUITRE   HOLA, soy una amiga BUITRE Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 3:09 am

A mí me dijo Bichito que el foro lo hizo él, que tú sólo cumplías órdenes Razz

Pues el nuevo foro...yo creo que si nos honras en hacerlo tú (bajo la supervisión impacable de Bichito Basketball ) estaría muy bien!! en nuestra antigua alianza tenemos a dos foreros buenos, Tauro y Jfibergran, quizás podríais poneros de acuerdo, no??

No me hables del vino!! Me estoy volviendo loca....quiero subirlo de precio, como se merece, calidad inigualable, vino español Embarassed ...pero están unos que no lo suben de 35...y aunque yo compito con la calidad y la cantidad, no hay nada que hacer...
osea, que subsisto con el trueque.
Si se te ocurre algo, pos avisa!!

Mi espía está agusto en tu colonia, se quedará un tiempecillo de vacaciones. Besis a mis nuevos compissss
Volver arriba Ir abajo
d_herblay
Admin
d_herblay


Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 13/04/2008

HOLA, soy una amiga BUITRE Empty
MensajeTema: Re: HOLA, soy una amiga BUITRE   HOLA, soy una amiga BUITRE Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 3:18 am

buneo ya sabes mi metodo, si no quieren regular el emrcado a las buenas seraa la mala xD, que opinas? visitamos a esos qeu andan vendiendo vino y demas materias adulteradas a precio poco racional? xD

PD: tu espia esta atn como en mi ciudad que ahsta se olvido que pertenece a tu city jajaj
Volver arriba Ir abajo
 
HOLA, soy una amiga BUITRE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X SAQUEADORES X :: EL BAR-
Cambiar a: